RADIOACTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de comunidad compartiendo contenidos y temas interesantes


No estás conectado. Conéctate o registrate

Mi aventura en MINECRAFT 1

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Mi aventura en MINECRAFT 1 Empty Mi aventura en MINECRAFT 1 Sáb Jul 11, 2015 11:44 pm

BiohazardSC


Admin

Hola que tal como les va, pues aquí pasando un rato de vacaciones y descanso de lo rutinario, me he conseguido el Minecraft para tener algo en que entretenerme y lo baje para ver que tal esta.

Tal vez lo conseguí algo tarde en el 2015 pero quería ver de que trata este dichoso juego mas pixeleado que Halo 1 lol.

Me baje la versión 1.8.7 la mas reciente hasta el momento y pague alrededor de $400.00 para no tener la versión de prueba, me parece algo caro sabiendo que es un juego con baja calidad visual o eso perece.

Mi aventura en MINECRAFT 1 Sin_ty10


Importante:
Les comento que esto es un RECUENTO  de mi inicio en Minecraft y por eso pondré que fue lo que me paso o hice en el juego tratando también que sea como una mini historia de los que voy aprendiendo en Minecraft World.
Los "SPOILERS" son editados para aclarar el post ya hecho y los hago cuando descubro algo que no sabia de Minecraft en ese momento.


COMENZANDO A JUGAR MINECRAFT.

Bueno una ves iniciado el lanzador me mando al menú del juego, este tenia principalmente 3 opciones de juego que son "Un Jugador", "Multijugador" (jugar en linea con otras personas o por conexión local) y "Reinos de Minecraft" (descargas paquetes de mapas hay que comprarlos me parece).

Abajo aparecen los botones de un icono de un mundo encerrado en un globo de dialogo blanco ese son la selección de idiomas del juego, el botón de configuraciones generales del juego y por ultimo el botón de salida del juego.

Mi aventura en MINECRAFT 1 Minecr10

Una vez visto esto me di a la tarea de comenzar mi gran aventura, le di en un solo jugador para familiarizarme con el modo de juego, luego iría por multijugador ya que sea un prominecraft jajaja si claro.

Al entrar me dio la única opción disponible de crear mundo nuevo y le di ahí mismo. Si ya tienen un mundo creado les aparecerá para seleccionarlo y entrar en el.

Mi aventura en MINECRAFT 1 Minecr11

Pensaba que esto era fácil hasta aquí, pero cuando me apareció el siguiente menú dije eehh!

Mi aventura en MINECRAFT 1 Minecr12

Tenia que configurar mas detalles, primero tendría que poner nombre al mundo que estaba creando, eso me gusto para personalizar mi partida, después venia el modo de juego aquí me confundí porque no sabia cual era el adecuado de estos.


  • Modo: Supervivencia > Este es el modo de aventura normal.


  • Modo: Extremo > Aquí la aventura se pone difícil y solo tienes una vida :S.


  • Modo: Creativo > No hay aventura pero dispones de recursos ilimitados y puedes crear cosas sin limites, el limite es tu imaginación.


Me decidí mejor por la partida normal de Supervivencia, luego me fije en el siguiente menú de "Mas opciones de mundo" para dar mas visto al modo de juego.

Aquí pude ver que tenia mas opciones de como quería empezar mi partida.

Mi aventura en MINECRAFT 1 Minecr13

Les diré que me empece a desesperar de no saber que mover le ahí.
Un consejo les digo que solo cambien la de "Cofre de ayuda" a "SI" para que inicien su aventura con un pequeño baúl de objetos que les ayudaran en su aventura si son principiantes.

Pequeño spoiler.:

Las demás opciones son:


  • Semilla de generación de mundo: No se que sea o para que sirva, tal vez algún día lo investigue en Utube lol.

Pequeño Spoiler:

  • Estructuras aleatorias: si quieres que sea predeterminado el mundo o al azar su creación de aldeas y cuevas(mazmorras), etc.



  • Mundo por defecto, Mundo Superplano, Mundo de Biomas grandes, Mundo Amplificado o Mundo Personalizado: son el tipo de mundo donde quieres empezar, ten en cuenta que apareces en un lugar al azar del mundo sea cual sea el que elijas excepto el personalizados.



  • Permitir usar trucos: es una opción de poder usar comandos que escribes en el chat para activar o desactivar varias cosas en el mundo tanto como aparecer objetos o criaturas y cosas de ese estilo.


INICIANDO.

Después de tantas vueltas y no entender nada le di en iniciar mundo (crear mundo nuevo).

Apareció la pantalla de cargar juego, se genero el mapa o terreno y vuala estamos en el mundo de Minecraft.

Mi aventura en MINECRAFT 1 Minecr14

A que bonito sol y cielo despejado y tenemos nuestro cofre de ayuda a nuestro lado Very Happy este es un nuevo que cree para poner las imágenes solo de referencia.

Primero comenzaremos con la pantalla o cámara en modo de primera persona o viendo desde los ojos de nuestro personaje.

Por eso solo podemos ver nuestra mano derecha. Esto se puede cambiar con la tecla de cambiar cámara.

En la pantalla abajo aparecen unas barras.


  • Barra de corazones: indican la vida que nos queda y consta de 10 corazones, esta se reduce cuando sufrimos daños. Hay daños como "veneno" o "hambre" que reducen tu vida hasta que te queda medio corazón pero no te matan. Los corazones suben automáticamente por estar lleno en tu barra de hambre o por tomar pociones especiales.



  • Barra de Hambre: esta es indicada por unos iconos de un trozo de carne con hueso y es el hambre que tiene nuestro personaje a su vez va disminuyendo por el tiempo y por actividades que hagamos durante el juego, aunque hay actividades que no afectan al hambre.



  • Barra de Nivel y experiencia: esta debajo de la de corazones y de hambre y va subiendo conforme recolectamos experiencia y hace que subamos de niveles. En Minecraft los niveles son como el score o la puntuación del juego ya que una vez que muere nuestro personaje pierdes tu experiencia y empiezas de nivel 0.

Pequeño spoiler:


  • Barra de objetos en uso: son los cuadros de abajo y pueden mostrar hasta 9 objetos que puedes utilizar rápidamente para interactuar  con el mundo o tu personaje, básicamente son los objetos que puedes usar. se colocan ahí cuando recolectas objetos automáticamente o ingresas a tu inventario para acomodar tus objetos.


Cuando empece mi aventura no sabia que hacer y di vueltas a mi alrededor buscando cosas que me indicaran que hacer entonces  me tope con que podía destruir el terreno con el botón de acción y destruir pasto o flores.

Créanme mi primer arma y objeto que obtuve fue una flor blanca (una margarita creo) dije wow todo se convierte en objetos que puedes llevar como armas jaja estaba que me sentía terminator asesino, blandía y agitaba mi flor destruyendo todo a mi paso XD juas juas juas que loco me habré visto.

Siendo mi primer día de supervivencia decidí dar un rol( un paseo). Luego vi los animales que había en la zona y me gusto que hicieran sonidos de lo que son. Oing oing! pick pick! muuu! y Gauuu!.

Mi aventura en MINECRAFT 1 2015-011

Luego vi esto  Shocked

Mi aventura en MINECRAFT 1 2015-012

Mi aventura en MINECRAFT 1 2015-010

Los conejitos eran adorables pero por mas que quería acariciarlos solo les pegaba hasta matarlos gg, de todas maneras tenia que comer algo para sobrevivir, no?

Cuando termine de jugar con los conejos(de matarlos a todos Twisted Evil ) decidí que por lógica tenia que buscar un arma mas letal que mi flor asesina.

Recuerden que en mi primer mundo no tenia el Cofre de ayuda, no sabia nada de Minecraft ni como crear objetos.

Entonces me dirigí a un bosque que vi cerca y empece de nuevo a destrozar todo a mi paso, vi que podía romper las hojas de los arboles y que los troncos daban cubos de madera.

Pero nada de armas así que intente regresar por donde vine y termine perdiéndome me subí a la copa de un árbol haciendo unos escalones de cubos de madera para subir a las hojas del árbol y ver si podía avistar la zona donde estaba.

Como no conocía el terreno y se hacia de noche me quede en la copa del árbol y espere a que entrara la noche para ver la luna y como rotaba el cielo.

Le di un vistazo a mi inventario para listar lo que había obtenido hasta ahora, después como le dio hambre a mi personaje por correr, saltar y destruir todo, me comí mis conejitos crudos que tenia. y una manzana que tiraron unas hojas de los arboles que pode.

Cuando paso algo de rato y estaba la noche en su punto casi no podía ver nada por lo oscuro, también por eso me quede donde estaba  Razz .

Entonces escuche lo que no quería oír zoombiiiss!  Shocked  si en la madre había zombies caminando por ahí y podía oírlos, yo se que querían comerse mi cerebro inteligente y jugoso pero no los dejaría, recordé todos mis entrenamientos en juegos de zombies y decidí aventarme a la acción con mis cubos de madera y mi flor asesina.

"Hoo! tío vez un zombie y solo puedes pensar en como vas a triturarlo para obtener un logro."

Para mi fortuna solo era uno y aunque estaba muy oscuro encontré un claro para poder ver si lo distiguia. menuda sorpresa apareció dirigiéndose hacia mi.

Saque mi flor asesina y lo machaque hasta dejarle hecho polvo, logro pegarme dos veces pero lo acabe.
Me dio volitas de colores(experiencia) y un pedazo de carne, entonces dije si comida! y la guarde.

Intente regresar al árbol donde estaba y me tope con otra criatura que sonaba como palos o tablas chocando era un tipo blanco, yo pensaba que era un fantasma como no veía bien de noche (era un esqueleto arquero), entonces empezó a pegarme a distancia, corri rápidamente le di la vuelta en unos arboles y lo machaque me espante porque casi me mata me dejo dos corazones de vida  Sad .

Este tío me soltó un hueso y flechas, fue cuando me di cuenta que no era un fantasma y pensé que era algún aldeano de la zona, pero un aldeano hostil o un cazador por las flechas que tiro.

Por fin amaneció y podía ver mejor, ahora tenia una nueva arma un hueso y creía que seria mejor que la flor asesina.

En mi inventario también me di cuenta que tenia semillas y tenia mini arbolitos que decían "retoños de roble", ya era el segundo día y decidí plantarlos porque sabia que los arboles daban manzanas, puse 4 todos juntos y después en la tarde crecieron muy altos y raros por lo menos sabia que madera no me haría falta.
Mi aventura en MINECRAFT 1 2015-011

Hasta aquí deje de jugar y guarde mi partida. Por que queria saber mas de todo lo que habia visto en Minecraft y quería investigar mas del juego en internet.

Comentario: Algo que no entiendo es porque la mayoría de los mundos que creo me aparece la personaje de "Alex" que es la personaje femenina del juego  Rolling Eyes  no te da a elegir? o como le hago para elegir a "Steve" el personaje masculino.

Por cierto la de la imagen de abajo es "Alex" pero le cambie el skin a uno mas padre.
Mi aventura en MINECRAFT 1 2015-010

Las imágenes que pongo algunas si son de lo que cuento y otras son solo para dar referencia. Y pues hasta aquí dejo mi post continuare contando mis vivencias de Minecraft en capítulos o temas del foro.
By SC.

http://radioactiva.foromotion.es

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.